Documento Revisado el 22 de junio de 2018

Aviso Legal

Ley de los servicios de la sociedad de la información (LSSI) y Reglamento (UE) 2016/679  (RPGD)

Pinturas Málaga Sol S.L., responsable del sitio web www.pinturasmalagasol.es en adelante EL RESPONSABLE, pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas tanto en el Reglamento(UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, como en la la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel del usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

EL RESPONSABLE se reserva el derecho de modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web de  www.pinturasmalagasol.es

Titular: Pinturas Málaga Sol S.L.

C.I.F.: B29540945

Dirección: Calle Marea Baja 5, Polígono Comercial Alameda

C.P. 29006 Málaga

E-Mail: psol@pinturasmalagasol.es

Datos Registrales: Registro Mercantil de Málaga, Tomo 1.180, Folio 97, Hoja MA-4.160, Inscripción 1ª, Fecha 29-01-92

Derechos Propiedad Intelectual e Industrial

El acceso y/o uso de este sitio web atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, los presentes términos de uso, no obstante, por el mero uso de la página web no significa el inicio de relación laboral/comercial alguna.

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, textos y/o gráficos, son propiedad del EL RESPONSABLE o, si es el caso, dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes. Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del EL RESPONSABLE. Cualquier uso no autorizado previamente se considera un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al EL RESPONSABLE y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. El RESPONSABLE autoriza expresamente a que terceros puedan redirigir directamente a los contenidos concretos del sitio web, y en todo caso redirigir al sitio web principal de www.pinturasmalagasol.es

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de EL RESPONSABLE. Podrá visualizar únicamente los elementos de la web sin posibilidad de imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de  EL RESPONSABLE.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través el correo electrónico psol@pinturasmalagasol.es

EL RESPONSABLE velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en su sitio Web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del Usuario. 

Condiciones de Uso de la Web

El Usuario se compromete a utilizar la Web de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de

  1. utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
  2. reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del propietario intelectual de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  3. suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos.
  4. provocar daños en los sistemas físicos de la web, de sus proveedores o de terceras personas, introducir virus informáticos o cualesquiera otro sistema que sea susceptible de provocar daños mencionados.
  5. acceder utilizando cuentas de correo electrónico de otros usuarios, así como modificar y/o manipular mensajes.
  6. realizar conductas que dañen la imagen y/o los intereses del RESPONSABLE
  7. reproducir, distribuir o modificar total o parcialmente el contenido de este site sin autorización expresa del RESPONSABLE.

Queda prohibido realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta el envío de correos masivos ("spaming").

Cualquier enlace que se efectúe con los contenidos, requerirá la previa conformidad del RESPONSABLE y deberá permitir, mediante la oportuna visualización, la identificación de su procedencia. La utilización de esta información en otros sitios de Internet requerirá autorización expresa.

Exención de Responsabilidades

EL RESPONSABLE podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio Web, así como su configuración y presentación. EL RESPONSABLE no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio Web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

EL RESPONSABLE no se hace responsable de los daños y perjuicios directos o indirectos, incluidos daños a sistemas informáticos e introducción de virus existentes en la red, derivados de la navegación por Internet necesaria para el uso de este sitio Web.

EL RESPONSABLE se compromete a través de este medio a NO REALIZAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de www.pinturasmalagasol.es, producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones. EL RESPONSABLE como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

EL RESPONSABLE no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el Usuario en su acceso al presente sitio Web y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.

EL RESPONSABLE no será responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información, de las materias contenidas en este Web Site y de los programas que incorpora. Los enlaces (Links) e hipertexto que posibiliten a través del sitio Web www.pinturasmalagasol.es acceder al Usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control del RESPONSABLE, razón por la cual, no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.

El RESPONSABLE se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

En definitiva, el Usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces (links) e hipertexto incluidos en el sitio Web del RESPONSABLE.

Ley aplicable y jurisdicción

La relación entre El RESPONSABLE y el Usuario se regirán por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Málaga.