- Nuevo
HOJA TÉCNICA
IMPERMEABILIZANTE TRANSPARENTE R-50
Membrana aislante transparente monocomponente basado en polímero de nueva generación silanizado. Exento de disolventes, isocianatos y siliconas. Reticulable a temperatura ambiente con la humedad.
PROPIEDADES
•
Transparente
•
Temperatura de aplicación +5⁰C a +40⁰C
•
Resistencia a la temperatura -40⁰C a +90 ⁰C
•
Alta calidad
•
Excelente manejabilidad
•
No tack superficial al secar
•
Resistencia al envejecimiento
•
Transitable
•
Elevada resistencia a la radiación UV
•
Bajo olor
•
No merma
•
Interior/Exterior
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
APLICACIONES
Membrana aislante para impermeabilización de:
•
Terrazas, balcones y cubiertas
•
Sumideros
•
Jardineras, claraboyas, chimeneas
•
Estructuras enterradas
Restaurador de suelos, fachadas y otros materiales de construcción dañados.
MODO DE EMPLEO
Las superficies sobre las que se apliquen deben ser firmes y estar completamente limpias, exentas de polvo y grasa. Puede aplicarse sobre superficies húmedas.
Se puede aplicar directamente desde el envase.
Aplicar uniformemente sobre la superficie mediante un rodillo o brocha en varias capas según la porosidad del sustrato. Dejar secar el producto entre capa y capa de 2 a 6 horas.
En materiales porosos se pueden formar burbujas de aire en la superficie durante su aplicación. Se pueden eliminar inmediatamente con la brocha o el rodillo utilizados. Una vez seco el producto no se pueden eliminar las burbujas de la superficie.
Las superficies tratadas con QUIADSA R-50 pueden ser resbaladizas cuando el pavimento esté mojado; para hacerlo antideslizante es recomendable espolvorear arena o sílice en la última capa mientras el producto esté aún húmedo.
RENDIMIENTO SELLADOR
500 – 1.500 g/m2 dependiendo de la porosidad de las superficies, siendo:
500 g/m2 → Superficies no porosas
1.500 g/m2 → Hormigón altamente poroso.
ADHESIÓN
Excelente adhesión sobre sustratos porosos (Hormigón, ladrillo, madera, cemento, cerámica, etc.), cerámicos y vitrificados.
Buena adhesión sobre superficies húmedas.
No es compatible con materiales bituminosos y telas asfálticas.
RESISTENCIA QUIMICA
Resiste a agua, disolventes alifáticos, ácidos inorgánicos diluidos y álcalis, aceites y grasas. Mala resistencia a disolventes aromáticos, a ácidos concentrados y a hidrocarburos clorurados.
DATOS TÉCNICOS
En forma de suministro:
Producto curado:
LIMPIEZA
Limpiar con el producto BRIK-CEN S 890, cuando el producto esté sin endurecer.
Una vez endurecido la limpieza es de forma mecánica.
SEGURIDAD E HIGIENE
Consultar la hoja de seguridad del producto para más información acerca de la manipulación y almacenamiento seguros.
NOTA
La información, contenida en este documento y el asesoramiento recibido por parte de Quiadsa, tanto de forma verbal como escrita, está basada en nuestra experiencia y en el conocimiento actual de nuestra gama de productos (usados y almacenados de forma correcta y dentro de su vida útil) debe ser considerada una colaboración sin compromiso. La aplicación del producto queda fuera de nuestro control declinando toda la responsabilidad derivada de una utilización inadecuada. El cliente es el responsable de confirmar y valorar, previamente a su utilización, mediante prueba o ensayo del producto, que es adecuado. para su fin. Nuestra garantía se limita exclusivamente a asegurar la calidad de nuestros productos conforme a nuestros estándares de calidad. Quiadsa se reserva el derecho de cambiar las propiedades de sus productos. Los usuarios deben de conocer y utilizar, la última versión actualizada de las hojas de datos técnicos, Quiadsa las remitirá previa solicitud de éstas o bien se podrán descargar en la página web: www.quiadsa.com
Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, te pedimos que dediques un par de minutos para leer esta sección y así poder aclarar tus posibles cuestiones. Si tu pregunta o consulta no aparece en esta relación no dudes en llamarnos al 952 331 331
▪ ¿Tengo que pagar gastos de envío? NO, siempre que el pedido sea superior a 50€. Para pedidos a Ceuta, Melilla, Baleares o Canarias, consultar condiciones de envío en el 952 331 331 o en psol@pinturasmalagasol.es
▪ ¿Cómo hago el pedido? Puedes realizarlo a través de nuestra web siguiendo los pasos del proceso de compra o si te resulta más cómodo puedes hacerlo llamando al teléfono 952 331 331. No es un número de pago con tarifa especial ni nada de eso, es una simple llamada al teléfono de nuestra delegación central en Málaga donde te recogeremos el pedido vía telefónica. Si lo prefieres también nos puedes enviar un email a psol@pinturasmalagasol.es
▪ ¿Cómo puedo hacer el pago? El pago se puede realizar de dos formas diferentes, puedes hacerlo a través de tarjeta de débito/crédito (Visa, Mastercard, Maestro, etc), o también puedes realizar una transferencia bancaria en el número de cuenta que verás claramente detallado en uno de los pasos del proceso de compra.
▪ ¿Qué pasa si me llega algo roto, o defectuoso? ¡No pasa nada! Llámanos por teléfono al 952 331 331 contándonos lo que ha sucedido y la mercancía será sustituida por otra.
▪ ¿Puedo devolver un producto? SÍ, dispones de 14 días para poder solicitar la devolución de un producto.
▪ Nunca he comprado en Internet. Pinturas Málaga Sol existe desde hace más de 50 años como empresa con varias delegaciones en Málaga, no somos una empresa "virtual" que vaya a desaparecer de la noche a la mañana, tenemos cuatro delegaciones físicas y un teléfono 952 331 331 al que nos puedes llamar cuando quieras. Además contamos con todas las garantías de pago seguro online. Nuestra principal meta es la plena satisfacción y confianza de nuestros clientes.
▪ ¿Realizáis envíos a toda España? SÍ, servimos a toda España peninsular. Si quieres recibirlo en las Islas Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla, no dudes en contactar con nosotros y veremos la forma más ágil y económica de hacerte llegar tu pedido.
▪ ¿Cuánto tarda en llegar el pedido? Si haces tu pedido y confirmamos el pago antes de las 12h, ese mismo día lo prepararemos, y lo tendrás en casa en 24-48h laborables. Es importante tener en cuenta que los fines de semana las empresas de logística no hacen repartos, de modo que si realizas tu pedido un Viernes deberás de tener esto en cuenta.
▪ ¿Puedo elegir la hora de la entrega? Eso sería genial, pero en ese caso dependemos de la empresa logística que realiza la entrega y de su planificación del reparto, no de nosotros. Siempre puedes dejarlo reflejado en los comentarios de tu pedido, pero no podemos asegurar que se ajusten a ello. Lo que sí haremos será mantenerte informado del estado de tu pedido vía SMS para que sepas cuando va a ser la entrega del mismo.