Bruguer Esmalte Radiadores Blanco Satinado 750 ML.
Esmalte acrílico de alta calidad para decorar y proteger toda clase de radiadores por
agua y tuberías de calefacción
Pictogramas
No aplicable
Palabra de Advertencia: No aplicable
Esmalte acrílico de alta calidad para decorar y proteger toda clase de radiadores por
agua y tuberías de calefacción
Propiedades
* Excepcional blancura. No amarillea.
* Resistencia al calor.
* Sin olor.
* Totalmente lavable y de secado rápido.
Usos
Exterior - Interior
Indicado para los trabajos de protección y decoración de radiadores y tuberías.
Por su rápido secado y ausencia de olor se aconseja su uso en clínicas, hospitales,
quirófanos, hoteles, etc.
Colores y tamaños
Blanco 0,750L
Características técnicas
Composición
Vehículo fijo Polímero acrílico 100%
Pigmentos Dióxido de Titanio y pigmentos seleccionados
exentos de plomo.
Disolvente Agua.
Aspecto Satinado.
Densidad 1,26 ± 0,02
Secado a 23ºC 30 minutos
Repintado a 23ºC Después de 6 horas.
La temperatura ambiente y la humedad relativa
del aire influyen en el tiempo de secado.
Rendimiento teórico 14 -17 m²/ litro
Valor COV Valor límite en UE para este producto (cat. A/i):
140 g/l (2007) 140 g/l (2010). Este producto
contiene un máximo de 105 g/l COV.
- Palabra de Advertencia y Pictogramas
- Sin palabra de advertencia
- Indicaciones de peligro
- Este producto no está clasificado como peligroso
- Consejos de Prudencia
- P102 - Mantener fuera del alcance de los niños.P101 - Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta.
- .
- P262 - Evitar el contacto con los ojos, la piel o la ropa.P312 - Llamar a un centro de información toxicológica o a un médico en caso demalestar.
P501 - Eliminar el contenido y el recipiente en conformidad con las reglamentaciones locales, regionales, nacionales e internacionales. - Elementos o Indicaciones Suplementarias
- Contiene 1,2-bencisotiazol-3(2H)-ona y mezcla de 5-cloro-2-metil-2H-isotiazol-3-ona[EC n° 247-500-7] y 2-metil-2H-isotiazol-3-ona [EC n° 220-239-6] (3:1). Puedeprovocar una reacción alérgica.
- Restricciones a la fabricación, la comercialización y el uso de determinadas sustancias, mezclas y artículos peligrosos
- No aplicable
- Requisitos especiales de envasado
- No aplicable
- Advertencia de Peligro Táctil
- No aplicable
- Frases H
- No aplicable
Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, te pedimos que dediques un par de minutos para leer esta sección y así poder aclarar tus posibles cuestiones. Si tu pregunta o consulta no aparece en esta relación no dudes en llamarnos al 952 331 331
▪ ¿Tengo que pagar gastos de envío? NO, siempre que el pedido sea superior a 50€. Para pedidos a Ceuta, Melilla, Baleares o Canarias, consultar condiciones de envío en el 952 331 331 o en psol@pinturasmalagasol.es
▪ ¿Cómo hago el pedido? Puedes realizarlo a través de nuestra web siguiendo los pasos del proceso de compra o si te resulta más cómodo puedes hacerlo llamando al teléfono 952 331 331. No es un número de pago con tarifa especial ni nada de eso, es una simple llamada al teléfono de nuestra delegación central en Málaga donde te recogeremos el pedido vía telefónica. Si lo prefieres también nos puedes enviar un email a psol@pinturasmalagasol.es
▪ ¿Cómo puedo hacer el pago? El pago se puede realizar de dos formas diferentes, puedes hacerlo a través de tarjeta de débito/crédito (Visa, Mastercard, Maestro, etc), o también puedes realizar una transferencia bancaria en el número de cuenta que verás claramente detallado en uno de los pasos del proceso de compra.
▪ ¿Qué pasa si me llega algo roto, o defectuoso? ¡No pasa nada! Llámanos por teléfono al 952 331 331 contándonos lo que ha sucedido y la mercancía será sustituida por otra.
▪ ¿Puedo devolver un producto? SÍ, dispones de 14 días para poder solicitar la devolución de un producto.
▪ Nunca he comprado en Internet. Pinturas Málaga Sol existe desde hace más de 50 años como empresa con varias delegaciones en Málaga, no somos una empresa "virtual" que vaya a desaparecer de la noche a la mañana, tenemos cuatro delegaciones físicas y un teléfono 952 331 331 al que nos puedes llamar cuando quieras. Además contamos con todas las garantías de pago seguro online. Nuestra principal meta es la plena satisfacción y confianza de nuestros clientes.
▪ ¿Realizáis envíos a toda España? SÍ, servimos a toda España peninsular. Si quieres recibirlo en las Islas Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla, no dudes en contactar con nosotros y veremos la forma más ágil y económica de hacerte llegar tu pedido.
▪ ¿Cuánto tarda en llegar el pedido? Si haces tu pedido y confirmamos el pago antes de las 12h, ese mismo día lo prepararemos, y lo tendrás en casa en 24-48h laborables. Es importante tener en cuenta que los fines de semana las empresas de logística no hacen repartos, de modo que si realizas tu pedido un Viernes deberás de tener esto en cuenta.
▪ ¿Puedo elegir la hora de la entrega? Eso sería genial, pero en ese caso dependemos de la empresa logística que realiza la entrega y de su planificación del reparto, no de nosotros. Siempre puedes dejarlo reflejado en los comentarios de tu pedido, pero no podemos asegurar que se ajusten a ello. Lo que sí haremos será mantenerte informado del estado de tu pedido vía SMS para que sepas cuando va a ser la entrega del mismo.