Recubrimiento de elevada inpregnación, cuya base es una resina termoplástica, que impermeabiliza, aísla y mejora la adherencia de acabados posteriores en todo tipo de materiales minerales porosos como yeso (aunque sea muerto), mortero, ladrillo, piedra, cemento, etc.
Pictogramas
Palabra de Advertencia: Peligro
APLICACIONES
OK solutions® ”impermeabilizante ref. IM-11” es un recubrimiento de elevada inpregnación, cuya base es una resina termoplástica, que impermeabiliza, aísla y mejora la adherencia de acabados posteriores en todo tipo de materiales minerales porosos como yeso (aunque sea muerto), mortero, ladrillo, piedra, cemento, etc.
* Peliculante
* Acabado brillante incoloro.
* Buen poder de penetración.
* Buena penetración.
* Rápido secado.
* Resistente: a grasas, aceites y detergentes.
* ANTI-HUMEDAD: impermeabiliza y aísla la gran mayoría de las superficies protegiéndolas de la humedad, aumentando la resistencia física de los materiales y evitando la penetración de humedades. También puede aplicarse en exteriores que requieran la impermeabilización de la superficie y una mejora de adherencia del acabado deseado.
* ANTI-POLVO: fija superficies pulvurentas, permitiendo una perfecta adherencia de acabados posteriores. Como acabado dificulta la aparición de polvo y facilita su eliminación.
CARACTERIZACIÓN
Naturaleza: resina termoplástica.
Aspecto: líquido
Color: incoloro.
Densidad: 905 ± 5 g/l.
Viscosidad de suministro: 25 segundos (Copa Ford nº 4 a 20ºC)
Sólidos: 25 ± 1%
MODO DE EMPLEO
Dosificación: primeras manos: diluir un 25% con disolvente universal. Segundas manos: diluir un 10% con disolvente universal.
Obras nuevas: La superficie a tratar deberá estar limpia y seca. Aplicar una primera mano con la dilución propuesta (dilución del 25%) y dejar secar durante 6-8 horas. Una vez seca, aplicar una o dos manos con la dilución del 10%. Transcurridas un mínimo de 24 horas permite, si se desea, la aplicación del acabado.
Obras viejas: rascar o cepillar en toda la superficie las suciedades, mohos, polvo adherido y pinturas viejas. Corregir la causa que produce la humedad y tapar las fisuras, grietas o defectos antes de aplicar OK solutions® ”impermeabilizante ref. IM-11”. Proceder como en obras nuevas.
Rendimiento aprox.: 8-12 m2/litro y mano, dependiendo de la porosidad del sustrato.
Secado: al tacto 15 minutos. Repintados 6-8 horas.
Método de aplicación: brocha, rodillo, pistola.
Limpieza y dilución: disolvente universal.
- Palabra de Advertencia y Pictogramas
- Palabra de advertencia, peligro. Pictogramas GHS02, GHS07, GHS08.
- Indicaciones de peligro
- Contiene tolueno 4- metilpentan -2-ona, metilisobutilcetona xileno (Mezcla de isómeros)
- Elementos o Indicaciones Suplementarias
- EUH066 La exposición repetida puede provocar sequedad o formación de grietas en la piel.
- Otros peligros
- En condiciones de uso normal y en su forma original, el producto no tiene ningún otro efecto negativo para la salud y el medio ambiente.
- Frases H
- H225 Líquido y vapores muy inflamables.H304 Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias.
- .
- H312+H332 Nocivo en contacto con la piel o si se inhala.H315 Provoca irritación cutánea.
H319 Provoca irritación ocular grave.H361 Se sospecha que perjudica la fertilidad o daña al feto.
H373 Puede provocar daños en los órganos tras exposiciones prolongadas o repetidas.
P281 Utilizar el equipo de protección individual obligatorio.P501 Eliminar el contenido/el recipiente en una planta de eliminacion de residuos.
P301+P310 EN CASO DE INGESTIÓN: Llamar inmediatamente a un CENTRO DE INFORMACIÓNTOXICOLÓGICA o a unmédico.
P305+P351+P338 EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando
P370+P378 En caso de incendio: Utilizar extintor de Polvo Polivalente. (ABC) para apagarlo. - Frases P
- P210 Mantener alejado de fuentes de calor, chispas, llama abierta o superficies calientes. - No fumar.P243 Tomar medidas de precaución contra descargas electrostáticas.
Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, te pedimos que dediques un par de minutos para leer esta sección y así poder aclarar tus posibles cuestiones. Si tu pregunta o consulta no aparece en esta relación no dudes en llamarnos al 952 331 331
▪ ¿Tengo que pagar gastos de envío? NO, siempre que el pedido sea superior a 50€. Para pedidos a Ceuta, Melilla, Baleares o Canarias, consultar condiciones de envío en el 952 331 331 o en psol@pinturasmalagasol.es
▪ ¿Cómo hago el pedido? Puedes realizarlo a través de nuestra web siguiendo los pasos del proceso de compra o si te resulta más cómodo puedes hacerlo llamando al teléfono 952 331 331. No es un número de pago con tarifa especial ni nada de eso, es una simple llamada al teléfono de nuestra delegación central en Málaga donde te recogeremos el pedido vía telefónica. Si lo prefieres también nos puedes enviar un email a psol@pinturasmalagasol.es
▪ ¿Cómo puedo hacer el pago? El pago se puede realizar de dos formas diferentes, puedes hacerlo a través de tarjeta de débito/crédito (Visa, Mastercard, Maestro, etc), o también puedes realizar una transferencia bancaria en el número de cuenta que verás claramente detallado en uno de los pasos del proceso de compra.
▪ ¿Qué pasa si me llega algo roto, o defectuoso? ¡No pasa nada! Llámanos por teléfono al 952 331 331 contándonos lo que ha sucedido y la mercancía será sustituida por otra.
▪ ¿Puedo devolver un producto? SÍ, dispones de 14 días para poder solicitar la devolución de un producto.
▪ Nunca he comprado en Internet. Pinturas Málaga Sol existe desde hace más de 50 años como empresa con varias delegaciones en Málaga, no somos una empresa "virtual" que vaya a desaparecer de la noche a la mañana, tenemos cuatro delegaciones físicas y un teléfono 952 331 331 al que nos puedes llamar cuando quieras. Además contamos con todas las garantías de pago seguro online. Nuestra principal meta es la plena satisfacción y confianza de nuestros clientes.
▪ ¿Realizáis envíos a toda España? SÍ, servimos a toda España peninsular. Si quieres recibirlo en las Islas Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla, no dudes en contactar con nosotros y veremos la forma más ágil y económica de hacerte llegar tu pedido.
▪ ¿Cuánto tarda en llegar el pedido? Si haces tu pedido y confirmamos el pago antes de las 12h, ese mismo día lo prepararemos, y lo tendrás en casa en 24-48h laborables. Es importante tener en cuenta que los fines de semana las empresas de logística no hacen repartos, de modo que si realizas tu pedido un Viernes deberás de tener esto en cuenta.
▪ ¿Puedo elegir la hora de la entrega? Eso sería genial, pero en ese caso dependemos de la empresa logística que realiza la entrega y de su planificación del reparto, no de nosotros. Siempre puedes dejarlo reflejado en los comentarios de tu pedido, pero no podemos asegurar que se ajusten a ello. Lo que sí haremos será mantenerte informado del estado de tu pedido vía SMS para que sepas cuando va a ser la entrega del mismo.