Agente removedor de graffitis indicado para la eliminación de graffitis y tintas.
IDEAL PARA
• Eliminación de manchas de graffiti y tinta sobre cualquier tipo de soporte.
• Mejora su eficacia si el soporte es tratado con un protector antigraffiti.
- Producto transparente.
- Facilidad de aplicación.
- Producto al disolvente.
- Conserva el color y el tono de la superficie tratada.
CARACTERÍSTICAS
PREPARACIÓN DEL SOPORTE
El soporte debe estar sano, limpio, seco, fuerte, bien adherido, ser consistente y estar exento de polvo.
MODO DE EMPLEO
Producto listo al uso. No diluir.
La aplicación puede realizarse a brocha, rodillo, airless o pulverizador.
Hacer uso de los equipos de protección personal pertinentes: guantes, gafas de seguridad y mascarilla. Emplear en lugares convenientemente
aireados.
APLICACIÓN EN OBRA
TESTING THE DIFFERENCE baixens.com 1 de 3
IDEAL PARA
INTERIOR EXTERIOR
Aplicación sobre soportes habituales empleados en construcción (cemento, hormigón,
ladrillo, piedra, ...), ya sean absorbentes o no absorbentes.
Agente removedor de graffitis indicado para la eliminación de graffitis y tintas.
INFORMACION SOBRE LA DIRECTIVA 2004/42/CE
CATÉGORIA A, PREPARACIÓN Y LIMPIEZA
(PRODUCTO PREPARATORIO)
Límite: 850 g/l COV (2007);
Este producto contiene 819,44 g/l COV max.
• Eliminación de manchas de graffiti y tinta sobre cualquier tipo de soporte.
• Mejora su eficacia si el soporte es tratado con un protector antigraffiti.
• Producto transparente.
• Facilidad de aplicación.
• Producto al disolvente.
• Conserva el color y el tono de la superficie tratada.
• Conserva la transpirabilidad del soporte.
APLICACIÓN EN OBRA
Densidad 0,95 ± 0.07 g/ml
pH 7.0
Limpieza herramientas Con white spirit
El proceso de fabricación de los limpiadores está controlado por lotes, lo cual permite una trazabilidad frente a cualquier incidencia. El sistema
de calidad empleado incluye el diseño propio de cada artículo y los controles en la elaboración del mismo, tanto de las materias primas
empleadas, afianzando la uniformidad de la fabricación, como del producto final obtenido. El empleo de ecotecnologías en los procesos de
fabricación de nuestras instalaciones, permiten la realización de un trabajo de manera eficiente, sin perjuicio del entorno que nos rodea.
• Producto no inflamable.
• Evitar que el producto entre en contacto con la piel y los ojos.
• En la zona de aplicación, debe estar prohibido fumar, comer y beber. Procurar una buena ventilación.
• Cumplir con la legislación sobre seguridad e higiene en el trabajo.
• Mantener el producto en lugar seco, en envases originales debidamente cerrados.
• Almacenar los envases entre 5º C y 35ºC.
• Tiempo de almacenamiento recomendado: 12 meses a partir de su fecha de fabricación dentro de su envase original y al resguardo de la
humedad.
Para más información sobre medidas de protección y primeros auxilios, consultar la Ficha de Seguridad del producto.
Esta ficha anula y sustituye a las anteriores. 10/2020. Eximimos la responsabilidad ante cualquier error tipográfico.
MODO DE EMPLEO
Se recomienda hacer una pequeña prueba en un sitio no visible antes de su utilización para asegurarnos de que no queden marcas o cercos.
Aplicar el producto de forma abundante sobre el soporte hasta su saturación.
Dejar actuar durante un mínimo de 10 minutos. Con la ayuda de una esponja, paño o un cepillo de púas duras (plástico o esparto, no púas
metálicas), frotar la superficie tratada para acabar de arrancar del soporte toda la pintura. Para la limpieza del soporte también podemos
utilizar una hidrolavadora o máquina a presión. Si fuera necesario, repetir estos pasos.
La eficacia de RX-522 CLEAN GRAFF mejora sustancialmente si el soporte ha sido tratado previamente con un protector antigraffiti (PX-17
REPELEX ANTIGRAFFITI AL AGUA o PX-18 REPELEX ANTIGRAFFITI AL DISOLVENTE).
Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, te pedimos que dediques un par de minutos para leer esta sección y así poder aclarar tus posibles cuestiones. Si tu pregunta o consulta no aparece en esta relación no dudes en llamarnos al 952 331 331
▪ ¿Tengo que pagar gastos de envío? NO, siempre que el pedido sea superior a 50€. Para pedidos a Ceuta, Melilla, Baleares o Canarias, consultar condiciones de envío en el 952 331 331 o en psol@pinturasmalagasol.es
▪ ¿Cómo hago el pedido? Puedes realizarlo a través de nuestra web siguiendo los pasos del proceso de compra o si te resulta más cómodo puedes hacerlo llamando al teléfono 952 331 331. No es un número de pago con tarifa especial ni nada de eso, es una simple llamada al teléfono de nuestra delegación central en Málaga donde te recogeremos el pedido vía telefónica. Si lo prefieres también nos puedes enviar un email a psol@pinturasmalagasol.es
▪ ¿Cómo puedo hacer el pago? El pago se puede realizar de dos formas diferentes, puedes hacerlo a través de tarjeta de débito/crédito (Visa, Mastercard, Maestro, etc), o también puedes realizar una transferencia bancaria en el número de cuenta que verás claramente detallado en uno de los pasos del proceso de compra.
▪ ¿Qué pasa si me llega algo roto, o defectuoso? ¡No pasa nada! Llámanos por teléfono al 952 331 331 contándonos lo que ha sucedido y la mercancía será sustituida por otra.
▪ ¿Puedo devolver un producto? SÍ, dispones de 14 días para poder solicitar la devolución de un producto.
▪ Nunca he comprado en Internet. Pinturas Málaga Sol existe desde hace más de 50 años como empresa con varias delegaciones en Málaga, no somos una empresa "virtual" que vaya a desaparecer de la noche a la mañana, tenemos cuatro delegaciones físicas y un teléfono 952 331 331 al que nos puedes llamar cuando quieras. Además contamos con todas las garantías de pago seguro online. Nuestra principal meta es la plena satisfacción y confianza de nuestros clientes.
▪ ¿Realizáis envíos a toda España? SÍ, servimos a toda España peninsular. Si quieres recibirlo en las Islas Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla, no dudes en contactar con nosotros y veremos la forma más ágil y económica de hacerte llegar tu pedido.
▪ ¿Cuánto tarda en llegar el pedido? Si haces tu pedido y confirmamos el pago antes de las 12h, ese mismo día lo prepararemos, y lo tendrás en casa en 24-48h laborables. Es importante tener en cuenta que los fines de semana las empresas de logística no hacen repartos, de modo que si realizas tu pedido un Viernes deberás de tener esto en cuenta.
▪ ¿Puedo elegir la hora de la entrega? Eso sería genial, pero en ese caso dependemos de la empresa logística que realiza la entrega y de su planificación del reparto, no de nosotros. Siempre puedes dejarlo reflejado en los comentarios de tu pedido, pero no podemos asegurar que se ajusten a ello. Lo que sí haremos será mantenerte informado del estado de tu pedido vía SMS para que sepas cuando va a ser la entrega del mismo.