¿Necesitas más Información?
  • Nuevo
Dip Impermeabilizante Depósitos y...

Dip Impermeabilizante Depósitos y piscinas 5 kg.

24,95 €
Impuestos incluidos

Revestimiento de cemento especial plastificado, bi-componente, que confiere una estanqueidad total a las superficies sometidas a fuertes contra-presiones de agua (presión ejercida del lado opuesto en el que la pintura está aplicada). No se debe aplicar sobre estuco o pinturas orgánicas.Para soportes de albañilería y revestimientos de cemento sometidos a fuertes presiones de agua. Depósitos. Piscinas. Tanques y revestimientos hidrófugos.

 

Propiedades: Microporoso, permite que el soporte respire. Repintable con pintura para piscinas o azulejos. Buena resistencia química a los productos de tratamiento para piscinas. No es tóxico ni peligroso. Sin olor. Formulado para resistir las presiones negativas de agua (1 bar) o presiones positivas (hasta 5 bar). Se aplica con cepillo, talocha, paleta.

Envases: 5 Kg.

VENTAJAS

> Preventivo y curativo.

> Microporoso: permite que el soporte respire.

> Se puede recubrir con pintura para piscinas y azulejos.

> Buena resistencia química a los productos de tratamiento del agua de la piscina.

> Resiste la contrapresión (impermeabilización a 5 bares) y fuertes presiones de agua (piscinas de 1 bar).

> 1 bar corresponde a una columna de agua de 10 metros de altura.

> Adherencia del revestimiento por cristalización con el soporte.

> Puede teñirse con colorantes propios de cemento (hasta un 2%).

RECOMENDACIONES

> Lavar las herramientas y manchas inmediatamente después de la aplicación.

> No utilizar sulfato de cobre para combatir las algas ni el ácido clorhídrico para lavar los tanques.

> Consultar con nuestro servicio técnico sobre aplicaciones en tanques que contienen agua potable de uso doméstico.

> Evitar las aplicaciones a pleno sol, bajo lluvia o riesgo de helada.

> No aplicar sobre superficies encharcadas.

> Almacenar al abrigo de la luz, el calor y las heladas.

SOPORTES

> Materiales enterrados (piedra sillar, hormigón, hormigón armado, cemento, revestimientos de cemento) sometidos a grandes presiones de agua

> Depósitos

> Piscinas

> Tanques

> Cubas

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, te pedimos que dediques un par de minutos para leer esta sección y así poder aclarar tus posibles cuestiones. Si tu pregunta o consulta no aparece en esta relación no dudes en llamarnos al 952 331 331

▪ ¿Tengo que pagar gastos de envío? NO, siempre que el pedido sea superior a 50€. Para pedidos a Ceuta, Melilla, Baleares o Canarias, consultar condiciones de envío en el 952 331 331 o en psol@pinturasmalagasol.es

▪ ¿Cómo hago el pedido? Puedes realizarlo a través de nuestra web siguiendo los pasos del proceso de compra o si te resulta más cómodo puedes hacerlo llamando al teléfono 952 331 331. No es un número de pago con tarifa especial ni nada de eso, es una simple llamada al teléfono de nuestra delegación central en Málaga donde te recogeremos el pedido vía telefónica. Si lo prefieres también nos puedes enviar un email a psol@pinturasmalagasol.es

▪ ¿Cómo puedo hacer el pago? El pago se puede realizar de dos formas diferentes, puedes hacerlo a través de tarjeta de débito/crédito (Visa, Mastercard, Maestro, etc), o también puedes realizar una transferencia bancaria en el número de cuenta que verás claramente detallado en uno de los pasos del proceso de compra.

▪ ¿Qué pasa si me llega algo roto, o defectuoso? ¡No pasa nada! Llámanos por teléfono al 952 331 331 contándonos lo que ha sucedido y la mercancía será sustituida por otra.

▪ ¿Puedo devolver un producto? SÍ, dispones de 14 días para poder solicitar la devolución de un producto.

▪ Nunca he comprado en Internet. Pinturas Málaga Sol existe desde hace más de 50 años como empresa con varias delegaciones en Málaga, no somos una empresa "virtual" que vaya a desaparecer de la noche a la mañana, tenemos cuatro delegaciones físicas y un teléfono 952 331 331 al que nos puedes llamar cuando quieras. Además contamos con todas las garantías de pago seguro online. Nuestra principal meta es la plena satisfacción y confianza de nuestros clientes.

▪ ¿Realizáis envíos a toda España? SÍ, servimos a toda España peninsular. Si quieres recibirlo en las Islas Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla, no dudes en contactar con nosotros y veremos la forma más ágil y económica de hacerte llegar tu pedido.

▪ ¿Cuánto tarda en llegar el pedido? Si haces tu pedido y confirmamos el pago antes de las 12h, ese mismo día lo prepararemos, y lo tendrás en casa en 24-48h laborables. Es importante tener en cuenta que los fines de semana las empresas de logística no hacen repartos, de modo que si realizas tu pedido un Viernes deberás de tener esto en cuenta.

▪ ¿Puedo elegir la hora de la entrega? Eso sería genial, pero en ese caso dependemos de la empresa logística que realiza la entrega y de su planificación del reparto, no de nosotros. Siempre puedes dejarlo reflejado en los comentarios de tu pedido, pero no podemos asegurar que se ajusten a ello. Lo que sí haremos será mantenerte informado del estado de tu pedido vía SMS para que sepas cuando va a ser la entrega del mismo.

Product added to compare.